Página Entidad

Bloque Principal

icono
Casa Rural VillaSol
usted está en Alojamientos » CR Villasol

La Casa Rural Villasol está situada a sólo 2 kms. de Magacela, en plena naturaleza, por lo que podrá realizar innumerables rutas senderistas y turísticas. En ella podrá descansar en familia, con amigos y con la mejor compañía que desee, siempre rodeado de naturaleza, tranquilidad y un enclave histórico singular como es la villa magacelense. La belleza del entorno de la casa es de enorme atractivo, con salir al patio podrá respirar el aire puro del campo. El corral, debido a su enorme tamaño, le permitirá disfrutar de un gran espacio para realizar actividades deportivas, comer al aire libre ... y todo con la tranquilidad y aislamiento de que se encuentra vallado y aislado.

El alojamiento dispone de cuatro habitaciones dobles, cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor con chimenea, baño completo y aseo. 
Se pueden alquilar bicicletas y, en caso de interés, realizar paseos en burros y caballos. El enorme atrativo de la zona le permitirá disfrutar de numerosas rutas senderistas eco-turisticas e históricas.


Se alquila la casa completa o por habitaciones

Web: www.ruralvillasol.com


  • Casa Rural VillaSol

  • Casa Rural VillaSol

  • Casa Rural VillaSol

  • Casa Rural VillaSol