Ver

Contenido Principal

INFORMACIÓN DE CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN MAGACELA

Domingo 16 agosto 2020
 
DOÑA INÉS MARÍA ESCOBAR MORENO, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE MAGACELA (BADAJOZ),
 
En cumplimiento del compromiso de esta Alcaldía en materia de transparencia en todo lo relativo al suministro de información consultada o recibida por parte de los Servicios Sanitarios de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, y sin comprometer datos personales o que pongan en riesgo el normal funcionamiento de este Ayuntamiento,
 
HACE SABER:
 
Que las autoridades sanitarias han confirmado 2 nuevos positivos por coronavirus (COVID-19) en nuestra localidad, lo que hace un total de 5 casos activos al día de hoy.
Esta circunstancia no requiere de la adopción de ninguna medida excepcional más allá de las que establece el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Se insta a todos los vecinos a guardar la calma y a confiar en nuestros profesionales sanitarios, con la seguridad de que su trabajo mantendrá bajo control la situación.
Asimismo, se ruega encarecidamente a toda la vecindad que refuercen las medidas de prevención aconsejadas y difundidas por las autoridades, con el fin de contener la propagación del virus entre la población.
Desde el Ayuntamiento de Magacela se seguirán adoptando todas aquellas medidas que se consideren necesarias en función de la evolución de la situación, manteniendo informada en todo momento a la población.
 
Lo que se hace público para general conocimiento en Magacela a dieciséis de agosto de dos mil veinte.