Ver

Contenido Principal

Plan de Empleo Social

Miércoles 18 mayo 2016

De acuerdo con el Plan de Empleo Social aprobado por la Junta de Extremadura por Decreto 287/2015, de 23 de octubre, por este Ayuntamiento se pretende la contratación de un peón de mantenimiento, limpieza y servicios varios durante un período de seis meses. Los contratos a celebrar serán a jornada completa e iniciarse con anterioridad al día 30 de junio de 2016.

Entre otros, los requisitos que habrán de reunir los aspirantes son:
    a) Ser personas Paradas de Larga Duración (PLD) con domicilio en Magacela, figurando inscritas en el Padrón Municipal de Habitantes. Se entiende como PLD aquellas personas que en los últimos doce meses no han trabajado más de 30 días a tiempo completo o 60 días a tiempo parcial. En ausencia de personas PLD podrán contratarse a personas paradas que, habiendo concurrido al proceso selectivo y reuniendo los restantes requisitos, no cumplan con la duración establecida anteriormente.
    b) No cobrar ninguna prestación, excepto perceptores de la Renta Básica Extremeña de Inserción, en cuyo caso la inclusión del perceptor de renta básica en el Plan de Empleo Social formará parte de su proyecto individualizado de inserción, lo que conllevará la suspensión de derecho a la percepción de la prestación de la Renta Básica Extremeña de Inserción, o su extinción conforme a lo previsto en la Ley 9/2014, de 1 de octubre por la que se regula la Renta Básica Extremeña de Inserción.
    c) Contar con un Informe valorado de la Trabajadora Social de este Ayuntamiento, que se realizará en base a la documentación aportada.

Las bases íntegras se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Las instancias para el acceso a estos puestos de trabajo se podrán presentar en las oficinas municipales, en modelo oficial que se facilitará gratuitamente, hasta las 14'00 horas del próximo día 14 de junio

Documento Documento| Fecha de Alta: 18/05/2016

Bando  Descripción: Plan de Empleo Social
Documento Documento| Fecha de Alta: 19/05/2016

Bases  Descripción: Plan de Empleo Social